Translate

enero 26, 2013

Waste a minute, Enjoy a minute

Miles de luces resplandecientes en el firmamento, solo unas pocas más visibles que miles.
Cientos de sucesos inesperados, cualquiera pudiese aparecer en cualquier momento.
Nubes inquietantes moviéndose como olas en el mar, sin saber cuando estará y cuando no.
Al norte, miles de luces que parecen ser caminos mágicos bajo el cielo.
Un satélite natural que aveces se muestra tímido y otras da la cara con orgullo.
Una luz intensa que resplandece una vía láctea y, sin embargo, no es el único.
Incontables lugares, pero no para nuestra estancia.


Pasamos distraídos entre el lugar donde vivimos y nuestros asuntos.
Y aunque poco podemos ver de lo que hay arriba o afuera, pasamos desapercibidos eso "poco que vemos". 

Es de noche, hace frío, y, sin embargo, cuando pongo la mirada en el cielo, me pierdo pensando en que bello y, al mismo tiempo aterrador, sería poder ver todo ese mundo que no esta a nuestro alcance. Cada suceso que pasa en este mundo es maravilloso, lo cual me hace querer saber como se ve un suceso desde alla afuera, en el espacio.

Si, es cierto, me gustan muchos sucesos que pasan en este planeta, pero al mismo tiempo me aterran.
Quisiera saber todo, pero me limito a saber lo que puedo, aveces quisiera vivir todo pero pienso que es más seguro verlo. No sé en que momento empezó a fascinarme, mis recuerdos son algo viejos y recuerdo que siempre veía, desde pequeña, el cinturón de orion, me gusta mucho su estructura :3

Ahora que mi vida se ha dedicado a estudiar, mi mente suele despejarse con música, anime o bien una mirada al cielo. Cuando esta nublado, me siento triste por el hecho que solo puedo ver nubes y tonalidades, prefiero un cielo nocturno con estrellas o un día semisoleado con nubes "desgarradas" y una luna semivisible.

Cuando camino de regreso a mi casa, me gusta ver el cielo y aveces perder unos minutos pensando si podría ver más alla con solo una mirada, y aunque parezca que vea lo "mismo" nunca ha dejado de fascinarme.
Siendo citadina, es una forma buena de poder pensar en algo más que tráfico, gente, precios, etc, etc. Aunque despejar la mente no solo esta en el cielo, en la misma tierra, donde se construyen edificios que se elevan pareciendo querer tocar el cielo, esta una buena forma de disfrutar el espacio que se nos ha otorgado, otros más tienen grandes zonas naturales que, a mi parecer, son miles de veces más bellas que una ciudad.

La constelación visible en la imagen es la de Orion.

1 comentario:

  1. Yo prefiero el dia soleado, el nublado y frio me hace sentir vacia y sola, la noche estrellada es hermosa pero sola es extraño para mi, es decir, en pocas palabras creo que estoy un poco jodida jaja..! Me encanto lo que escribiste :D saludos♥

    ResponderBorrar