Translate

febrero 04, 2013

¡Horas Extras!

Bueno, decidí dedicarle más cosas al blog, y hacerlo más propio como debería.
Así que pues andaré posteando cosirigillas de mis vivencias o algo, que sé yo...
Cosa que tal vez ya notaron, los títulos suelen ir en ingles.
Pero para mis entradas "personales" estarán los títulos en español.
El resto, cuando escriba un pensamiento, una reflexión o algo así irá en ingles.

Bueno ahora si cambiando de tema:
Pues hoy fui a clases (sí, yo si tuve, soy de la uam donde creen que los días de descanso deberían ir en su día xD) y, como el miércoles mi profesor tuvo un incidente, no se pudo presentar hasta hoy.
El lunes tuve examen y mis resultados los esperaba el miércoles, pero como ya dije el por qué antes, pues me entregaron hasta hoy. Pues no me fue muy bien, ya decía yo que no sabía leer muy bien y bueno no pude cumplir los requisitos de una de las partes del examen. y pues tuve 76 pts de 100.




Debido a eso el profesor me pidió (a mi y a otros que salieron igual o más bajos que yo) que el jueves tuviéramos una clase extra... no podemos negarnos, estamos un poco mal y necesitamos esa ayuda. Además de que tendré fines de semana largos (Viernes, Sábado y Domingo) los jueves tendré clases demás... y bueno pues así pasa cuando conoces tus debilidades.

Lo bueno que soy buena argumentando en la escritura eso me llevo por buen camino, pero en algo tenía que fallar~

En fin ahora todo estará bien :) eso espero y bueno apenas estoy a la mitad dejemos el resto sin quejas ni nada, así no se logra nada. Me esforzaré mucho :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario