Translate

febrero 28, 2013

u.u~

He olvidado últimamente el blog y todo lo relacionado con una computadora... y es que me he sentido un poco mal y con la uni se vuelve un poco más desanimado, justo ahora estoy a punto de ir a la escuela....

La verdad estaba muy entusiasmada con lo de que con un padrino pudiera crecer y así... pero sigo en espera y bueno también si lograse tener uno me tendría que esforzar por escribir más, pero por ahora en verdad estoy un poco mal de salud y así... poco a poco escribiré cositas y cambiaré un poco los colores o algo~ ... en verdad aprecio mucho mi blog y así, pero el tiempo entre la escuela es muy corto y como es una carrera en la que tengo que leer mucho ps ya casi no uso la computadora... pero en fin pronto estaré de vuelta y muuuy feliz :D
Ya les redactaré unas cositas que me parecen super interesantes... además ya de paso les contaré de mi ultima lectura :3 no soy buena lectora, pero cuando lo hago me encanta, y ahora estoy leyendo uno que me parece muy bueno .... ya luego veré nuevos títulos y así... por ahora mejor me apuro C;



No hay comentarios.:

Publicar un comentario