Translate

julio 13, 2013

Tra la la~

Bueno... ando toda deprimida, bueno no, toda triste. Se pasará, espero, en algunos días... Ya si no pasa me estará dando respuestas a preguntas que no conocía. En fin.

Tome algunas pequeñas decisiones y, creo, andaré más por aquí. Por ahora el facebook que esta en los links de la parte izquierda, esta inactivo. Volveré. No sé cuando. Por ahora no quiero ver nada de ese FB, por algunas razones tontas, claro.

Le dedicaré tiempo a lo que había olvidado, a esos proyectos que dejé a medias y pues ya llevan años que los dejé, y creo que es tiempo para retomarlos, mejor tarde que nunca.
Y bueno... creo que después de todo sigo tomando malas decisiones.

Seré mejor persona, no para los demás, si no para mi misma, la gente me dice mucho "la buena persona que soy" lo cual nunca me he creído, y eso con el tiempo me ha dejado en malas condiciones mentalmente y sentimentalmente, así que seré un corderito para quienes decidan ser un corderito conmigo, y seré un demonio quién decida ser uno conmigo. Suena sencillo, pero no, ya lo había pensado tantas veces antes. Sin éxito, claro está.

En fin.

Toca esperar.


1 comentario:

  1. Te entiendo, aunque mis penas no son del corazón, hace unos días -y varias veces que me pasa- me he sentido así, pero animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar