Translate

marzo 12, 2014

Real

"¿Estoy durmiendo?", me pregunto. Por primera vez sé que estoy más que despierta.
Veo mi reflejo en el espejo, se ha creado una luz en mi mirada.
Mi piel, mi cabello, mi voz, mis días, se sienten y se ven tan diferentes.

Me miro a su lado, sé que es real..
No sé para quién es bueno todo esto, sí para él o para mí. Tal vez para ambos.
Ya no sé bien que es querer, digo, sigo siendo la misma. Bueno no, no soy la misma, estoy llena de algo que me pone triste, ansiosa,  preocupada,  impaciente. Tal vez eso es querer.  

Mi "amor" esta dirigiéndose sin precaución, busca sin sentirse cansado. Quiere sentirlo cerca. Por "fortuna" no se esconde. Por "fortuna" la búsqueda es mutua.

Mis años "sabáticos" en este tema me han servido para pensar fríamente aún teniendo tantos deseos. De no levantar vuelo sin paracaídas, el dolor será menor si llego a caer de una altura tan alta. Pero no por ello me limito. Llevo a mis emociones al clímax, cómo ya no lo había hecho.

Una experiencia totalmente nueva.
No tanto por que no haya experimentado eso, es la manera.
No tanto por que no sé querer o amar, si no por que estoy dispuesta a aprender nuevos significados.
Al final lo real no es perfecto, es esto. Todo lo que  somos es todo lo que necesitamos. Me encanta que sea así, tan imperfecto. Aunque sea en parte un momento efimero, que dure lo que tenga que durar. Y que todo vaya con el tiempo sin preocuparnos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario