Translate

marzo 19, 2013

Dream of ... Californication

Hace dos semanas estaba dentro del Palacio de los deportes a punto de escuchar a los Red Hot Chili Peppers. Me sentí feliz.
He querido escribir todo lo que sentí ese día, pero aún no me siento segura de hacerlo.
La noche anterior quería estar tranquila, y por suerte pude dormir un poco y para cuando me levante todo estaba mejor.
Justo ahora me siento enormemente feliz tal como ese día, solo que ahora mis lágrimas no paran de brotar, me cuesta escuchar el audio del concierto,la única vez que lo escuche, lo escuché con un dolorsito de placer y mucho sentimiento, pero sé que ese sentimiento es hermoso, bello y sincero.
Hace una semana estaba sentada en mi cama, voltee a ver la mini-portada RollingStone del 2011 que estaba pegada en mi pared, cuando la vi me era imposible creer que había conocido a la banda y que, por suerte, había podido saludar a Chad. Esto me hizo feliz, sin importar que yo esperaba ver a John, y comencé a llorar. No sabía como explicarlo, pero conocer y ver tocar a los cuatro actuales Peppers me hizo sonreír hasta llorar.
Ese día no sabía como sentirme, había tantas emociones en mi, que no sabía cual expresar. Me quede como en un estado de shock, solo esperaba poder verlos, en las primeras horas sentía tanto miedo no poder verlos de cerca, no sentirlos y que otras personas no merecieran estar hasta delante. Afortunadamente pude estar tan cerca de ellos.
Jamas espere que en el momento que aparecieran, yo iba a sentir algo que jamas en mi vida había sentido. La energía, el amor y  más energía era lo que sentí en cuanto los vi tocar.
Quería que esos instantes no se fueran nunca, realmente estaba tan feliz. Cuando llego el momento en que escuche "Otherside" todo mi cuerpo, mi alma, quería llorar, se sentía como si me hubieran trasladado a un lugar tranquilo, de paz, como un oasis. Sentía que la voz de Kiedis entraba en mi ser desgarrando cada célula  pero lo único que hice fue cantar a todo pulmón esa canción tan significativa para mi.
Durante "She's Only 18" no pude ver absolutamente nada, odie esa gente imbécil que me obstruyo poder ver tocar esa canción. Estaba enojada. Pero la canción que, después de otras, continuaría haría lo que Otherside no, no sé porque ni nada solo comencé a llorar, cantaba llorando me sentía bien, la voz de Kiedis que antes me desgarraba ahora era como si curara todo en mi, olvidé todo en ese momento, me sentía bien.
No sería mucho para que volviera a suceder lo mismo, con "Under The Bridge" fue como si mi ser explotará, nada me controlaba ni si quiera sabía que hacer, solo lloré y más que la primera vez.
Esa energía de ellos golpeando mis sentidos, nada me parecía tan perfecto en ese momento. Había soñado tantas veces ese momento, y nada era igual, todo supero cada sueño, incluso mis sentimientos estaban en un climax total.
Cada canción fue un golpe a mi ser interno, un bello golpe. Solo tres me hicieron "volar" pero todas y cada una me "sanaron", me dieron vida, como si hubiera muerto y estuviera en el cielo, así me sentía en ese momento.
Al salir... estaba feliz, me sentía renacida, no sé, todo era bello, mágico.
A la mañana siguiente me dolía el cuerpo, y sentía como si fueran "heridas de guerra" y me sentía mejor, en vez de peor. Todo era bonito... los días después estaba feliz todavía, pero mi ser extrañaba cada segundo que los Red nos otorgaron, ya todo había pasado y mi ser sabía que lo extrañaba. No puedo explicar más, esto que dije es algo tan poco a lo que verdaderamente siento, algo que no se puede explicar, no del todo.
Fue algo que quiero repetir mil veces, siento enojo y molestia por no haber podido verlos de cerca, pero mi ser se siente todavía extasiado con el concierto. Agradezco todo lo que se hizo para que yo fuera. Agradezco a ese ser divino que hizo posible que tantas cosas buenas pasarán ese día. En verdad agradezco estar aquí contando esto.
NT* Ahora, dos semanas después, ya puedo decir que hay cuatro canciones que me hubiese gustado ver en vivo: Venice Queen, Dosed, Did I Let You Know o Dance, Dance, Dance. Pepper de ♥


2 comentarios:

  1. SIENTO Y SENTI ALGO SIMILAR TE ETIQUETARE EN FACEBOOK ALGO DE LO POCO QUE ESCRIBI

    ResponderEliminar