Translate

marzo 17, 2013

An Adventure

Hoy les contaré una historia (solo la historia en general, lo que sucedió en mi, se los contaré en otra entrada) que tal vez me haya marcado para siempre, tal vez solo para algún tiempo, no lo sé, lo que si sé, es que definitivamente no la olvidaré.
No es más que un día ¿cualquiera? no... un buen día fechado "5 de marzo del 2013".
Me levanto a las 6 de la mañana para poder bañarme e irme, ese día no me cuesta levantarme, me despierto con una sonrisa y así, de la misma forma, me levanto de la cama, en tan solo una hora saldría de mi casa.
Pasadas las 7 am me doy cuenta que no salí a la hora que había acordado, salgo media hora después. Tranquilamente y, al mismo tiempo con demasiada emoción, camino hacia donde tomaría mi transporte. Transbordo, y espero llegar al tren ligero, que me llevaría a una de las estaciones del metro. De la estación del metro esperaría 30 minutos aproximadamente para llegar.
Durante este lapso sigo pensando que si era verdad, el que yo vaya rumbo al lugar que en unas 12 horas me haría ver a las personas que más admiro.
Entre las 9:10 - 9:20, aproximadamente, llego al Palacio de los deportes e inmediatamente puedo ver a un amigo que conozco desde hace 3-4 años y que este día conocería en persona. Me saluda y estaba formado, así que puedo quedarme con él. Pero antes de entrar en la fila quise tener una playera, solo había un puesto con mercancía, pero quería una, así que no me importo que después pudiera haber mejor mercancía. Compre una que en verdad me agrada mucho, sobre todo la espalda, y luego fui con mi amigo. Durante las próximas dos horas hablaríamos de cosas de las que antes ya habíamos hablado.
Pero él no fue la única persona que conocí en este día, una persona especial que igual conozco de tiempo atrás (4 años) solo por internet, la vería en una fecha especial. Conocí a una de las personitas que no juzgaba lo que pensaba, que ama a AK y que sabía que era querer a alguien que ni sabía, ni sabrá de tu existencia. Comprendía un poco lo que sucedía con John (quién cumplía años en este fecha). En este afortunado día pude estar cerca de ella y saber que era sentir el calor de alguien que ni con las distancias se alejaban de ti.
La verdad no recuerdo a que hora nos empezaron a "meter" para colocarnos frente a la puerta #5. Solo recuerdo que me sentía realmente emocionada. Dimos como muchas vueltas para poder llegar, por suerte era la #78 (cosa que si recuerdo), y si alcance a que pudiera ser de las personas que "entrarían primero". Estuvimos como 4 horas aproximadamente y el sol no era de gran ayuda, aún así trataba de estar tranquila, no quería sentirme cansada ni agotada ni extasiada por todas mis emociones.
Como a las 3 de la tarde mis amigos y yo comenzamos a sentir hambre, así que dos de ellos fueron por comida y algo de beber... frituras también. Comimos y esperamos a que el tiempo avanzará.
Al ser de las primeras 100 personas pues nos colocaron un sello con el que podíamos salir y regresar. Después de las 2pm empezó a llegar mucho más mercancía. yo claro pensaba que como mis amigos pudieron salir a comprar comida, yo podría ir a ver la mercancía y poder comprar algo, y no, no me dejaron salir, me aguante a estar encerrada en ese cuadrito.... 
Creo ya eran las 5 de la tarde, o si no antes, y empezó a salir la gente que nos abriría las puertas. Pero solo estaban "preparándose". 
Antes de dar las 6pm decidieron abrir las puertas. Cuando pudimos entrar nos dijeron "no corran", aviso el cual ignore completamente y corrí sin pensar, quería estar viéndolos desde enfrente, en ese momento ¡eso quería, solo eso!
Logré llegar a estar enfrente pero me sentía muy aislada de todos menos del lugar donde estaría Flea, me arriesgue a moverme más cerca y encontré un pedacito de espacio muy cerca de lo que sería el centro. Alguien a lado mio me "amenazo" con pegarme si no me quitaba, lo dude unos segundos, después le respondí que si ella quería hacerlo lo hiciera, igual no me movería del lugar donde estaba. Estuvo luchando varios minutos por quitarme, obviamente no lo logró.
Como a las 7 el ambiente ya era más afable, todos cotorreaban y bueno la gente empezó a empujar y hacer de todo. No soy tan débil como para no resistir esos empujones contra el barandal, pero era la primera vez que lo sentía.
En algún momento, no sé exactamente la hora ni nada, Chad salio del lado derecho y empezó a saludar a la gente, me sentía demasiado feliz, había tocado su mano :). De hecho ese fue un suceso o más bien EL suceso que comenzó todo el alborto ^^
Después de todo pasaron las horas y la banda invitada se preparaba, yo los había escuchado y no me habían agradado, temía que me arrebatará mi alegría o algo así... desde este momento todo sucedió un poco más rápido. En poco tiempo (según yo) salió Har Mar Superstar, seguía con actitud desanimada hacia esta banda, y para mi sorpresa, cuando comenzaron a tocar, resultaron no ser tan mala.
Mientras tocaban me divertí mucho :3 la gente estaba animada (bueno igual la gente me vale un pepino), yo estaba animada... todos gritaban "yisus", todos se emocionaban con él. Yo estaba "lejos de él" así que mejor me dedique a ver tocar al baterista (cuyo rostro nunca vi) y al que estaba de lado izquierdo (mientras todos gritaban "yisus" esperé que volteará, cuando lo hizo, lo salude, me vio y después solo soltó una ligera sonrisa). 
La actitud del vocalista era animada a pesar que sabía que todos estaban ahí por Red Hot Chili Peppers. Cuando anunció que solo faltaban 3 canciones para que se fueran, estaba realmente emocionada que por impulso comencé a "apoyarlos" más.
Finalmente de un momento a otro salio Josh, poco después Chad, luego Flea y finalmente entre luces verdes apareció Kiedis estaba feliz todo empezaba y poco a poco la noche avanzó entre un concierto de 22 canciones (de las cuales una de ellas no pude ver por esa gente idiota y borracha que paso sobre mi cabeza por que esta muriendo entre la demás gente) y la gran energía y con el corazón y alma que deje ahí, terminó con un Give it Away y muchas fotos de muchos peppers justo detrás de esa Banda Californiana. Cuando todo acabó me sentía flotar. Al no tener mucho dinero debía apresurarme para alcanzar el ultimo vagón del metro. Mis amigos me dijeron que salí en la pantalla, yo no lo noté, estaba enfocada en la banda, en cada unos de ellos. 
Al salir encontré a mi amiga, a la cual no volvería a ver en mucho tiempo, comentamos lo que sucedió y como había ido. Yo no me la creía aún, y para distraer mi emoción fui a ver mercancía, compré una playera más, un póster, una foto y busqué a otra personita que es muy similar en la situación de lo dos anteriores mencionados, una pequeña niña que resulta ser de mi edad, digo pequeña por el tamaño xD
Regresé a casa con el corazón extasiado, la vida era bella en ese momento. y bueno, fue hasta los días siguientes que sentí dolores, encontré moretones, una herida miniatura y etc etc...
Han pasado 12 días y sigo tan feliz como el día siguiente, al mismo tiempo siento nostalgia. Una historia, que muchos verían sin sentido, pero una historia que no quiero olvidar.

1 comentario:

  1. ¡Dios, conociste a May! :DDD ¡Sólo falto yo! xD (Bueno, por mientras seguiré siendo algo fantasmal por estar detrás de la pantalla) :P

    Leí TODO tu relato y creo que aún faltan palabras, pero noté todo tu entusiasmo por el concierto :D ¡Eres dichosa! :D

    ResponderBorrar