Translate

junio 23, 2013

I Say...

Como una hoja, me dejó llevar.
El aire, suave o fuerte, me lleva sin que lo impida.
Pero soy una hoja prolongada que, cuando se piensa que esta seca, es cuando revivo cual fénix.

Podría ser como un gatito, miedoso y sigiloso ante todo,
pero cuando te toma cariño, es de lo más sincero que muestra,
por ello se enoja de que poseas otro olor que no sea el propio.

El agua podría ser mi forma, tomo casi cualquier forma,
y todos hacen uso irresponsable de mi y, claro no soy inagotable.
Tengo límites y, aunque muestre más de lo que hay, todo se extingue.

Mis emociones son como aves migratorias o mariposas monarcas...
hacen largos viajes para encontrar lo mejor para sí,
aunque eso viajes impliquen riesgos, si llegué al otro extremo habré ganado.

Mis pensamientos, como el de muchos, son un mundo,
a veces tan seca como el desierto, a veces tan fríos como los polos,
otros como grandes pensamientos que dan vida y muerte y
otras veces como un conjunto de todo.

No podrás verme mirándome una vez, voltea y mira las ventanas.
Luego abre la puerta, entra y no salgas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario