Translate

enero 24, 2014

The Beginning

¡He vuelto! Creo que mi inspiración regresó...
---------------------------------------------------




En el sendero que menos creía caminar, estoy. 

No sé recorrer este camino sin tropezar.
Es algo tan grande en un sitio tan pequeño.
La luz que le brinda a mi piel es tan cálida, pero al anochecer todo es tan diferente.
Lo más insignificante se vuelve tan importante.
Y sin darme cuenta, vuelvo la mirada hacia atrás.
Y, sin darme cuenta, estoy siendo ligeramente empujada hacia adelante.
En ese preciso instante quiero sentarme un momento. Quiero olvidar todo lo que soy.

Dejarme guiar por mi corazón puede ser una mala decisión.
Pero puede resultar peor el negarme a seguir caminando.

Lo más difícil es volver a comenzar sin haber terminado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario