Translate

febrero 23, 2014

Rem

Solía caminar del lado más oscuro, ahí donde la gente teme andar. Solía hacerlo por que era eso lo que quería, que sin saberlo me temieran. Sabía que era absurdo, pero intentaba creer que las cosas eran de esa manera. Esa manera tan absurda, con el tiempo, se volvió una manera muy mía de vivir.

Al principio pensaba que debía dejarme llevar por las, aún más, absurdas personas. Pero comprendí que no sobreviviría. A ratos lloraba al pensarlo. Ahora no sé por que lloraba, si era por que me sentía sola o porque pensaba en entrar al mundo de esas personas. Solía, y sigo haciéndolo, pensar mucho, pero de nada me servía. Casi siempre me deje llevar por impulsos.

Mi compañero siempre fue un pequeño felino. Tomando varios nombres y diferentes colores. Pero siempre se perdía cuando se alejaba mucho. Casi siempre sucedía cuando quedaba cerca de los concurridos caminos. Cada vez que eso pasaba me daba miedo cruzar esa línea invisible. Terminaba arrinconada en la fría pared, con la mirada pérdida y sin ganas de volver a empezar.

Siempre fue y ha sido cómo un sueño. Terminaba y empezaba sin darme cuenta. Y en algún momento del camino, volvía a tener a mi pequeño compañero.

Tal vez eso eh vivido; un sueño.
A veces pienso que duermo y que las personas a mi alrededor son mi peor pesadilla. Pero este hecho no cambia del todo si estoy despierta.
A veces pienso que estoy despierta por que no puedo arreglar algunas o muchas, cosas. Si fuera un sueño, podía manipularlo fácilmente ... ¿o no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario