Translate

mayo 01, 2014

Soul

Observaba mi cuerpo, cada parte de él...
Mis manos se movían incesantemente para ver que hay en mi.
Por más que lograba ver el recorrido de ambas manos, jamás sentí nada.

Tome cada parte de mi.
Me di cuenta que no existía nada.
Nada palpable, todo era tácito.

Imagine que el espejo era un reflector de algo más que mi cuerpo.
Imagine ver mis sentimiento, mis dolores, mis dudas.
Cada vez que lo hacía me sentía invisible.
Tal vez por eso el espejo solo muestra mi cuerpo.
Para este y para el resto sólo soy eso.

Pensaba romperlo en pedazos, me di cuenta que aunque lo hiciera mi imagen iba a ser la misma.
Aún si ocultará quién soy y me transformara en algo más estético,
aun sí me perforara la piel y mostrara algo diferente,
Yo jamás podría cambiar todo eso que realmente soy,
que no puedo ocultar con maquillajes ni telas.

No sé que veo, solo se que siento.
Imagino que veo lo que siento.
Tal vez eso igual lo imaginé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario