Translate

mayo 08, 2014

Trip

Caminaba todo lo que sentía que debía caminar.
A veces sentía la necesidad de voltear y mirar atrás sin razón aparente. Puesto que ya no existía nada en mente. Solo eran recuerdos que parecían sueños. Sí, de esos que recuerdas a medias y solo por partes y que al final dejas de prestarle atención por que solo era eso, un sueño.
La diferencia radica en que esos supuestos sueños eran hechos pasados. Pero igual ya no importa qué fueron, qué son o qué serán.

Algo nacía cada día, seguía sintiéndose una basura más del mundo pero esta vez había encontrado un lugar en el que no parecía eso. Nunca lograba dejar sus tristes ideas, su comportamiento serio o sus tantas ideas encuadradas, sólo que ahora estaba (o se sentía) en el lugar correcto. Uno en el que fuera como fuera nadie iba a soltar una patada que terminaba alcanzándola y mucho menos pasar por encima como si no existiera. En ese lugar se sentía cómo “alguien” no como “algo”. Sin importar que era realmente.

Trataba con todo su ser alejarse de todo eso y al mismo tiempo quedarse... su indecisión le otorgo algo que jamas pensó obtener. Por supuesto, no es algo en lo que ella crea, más bien es algo en lo que desconfía. La sorpresa llego cuando experimento cosas que nunca imagino, ni en tiempo ni en hechos. Supero sus expectativas, es más, parece que nunca existieron y se fueron creando con el tiempo.

Sigue desconfiando pero sigue avanzando. Todo lo que alguna vez perdió y todo lo que sigue perdiendo pareciera compensarse con lo que vive. Aunque cree que se miente, piensa que todo es tan real como irreal. Algo bueno pasó y pasa. Sin pensar demasiado, deja que por las nubes cafés se precipiten gotas cálidas y que se resbalen a través de una curvada línea. Sin pensar demás, elige quedarse en el lugar en que se siente protegida pero no renuncia a verse como una basura más.

Ya no es tan difícil vivir mal sintiéndose bien. Tampoco dar más, ya perdió mucho que un poco más no afecta. Tarde o temprano (o quizás nunca) el aire arrastrara esa basura a otro lugar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario