Translate

mayo 04, 2012

Undesirable Wishes

Bueno, no es algo que sea interesante,
pero en pocos días cumplo la mayoría de edad
No me siento realmente emocionada, es como cualquier otro cumpleaños
no pretendo fingir las cosas que no siento,

entre más crezco más me enfrento a cosas que me lastiman...



















No me conmociona en lo absoluto poder tener permisos,
para comprar bebidas alcohólicas, cigarros u otras cosas.
Tampoco me llaman la atención los bares y fiestas,
no tengo ningún interés en la política, no tengo deseos de tener 18.
No quiero tener 18 como todos los demás, no quiero crecer,
no deseo tener responsabilidades, si es posible quisiera volver a ser niña.
Sin embargo, sé que no es posible... así resignandome a ser "adulta".

Últimamente siento que mis acciones han destruido lo bonito de mi
esas cosas  que aun estaban conmigo, pues las he ido destruyendo poco a poco
¿por qué? no lo sé, simplemente aveces cuando decidimos cuidar de uno mismo
lastimamos a otros... y si cuidamos de otros nos lastimamos nosotros

No tengo ni la menor idea de que siento en este momento.
Me siento sola, aunque sé que hay personas que me cuidan y quieren,
pero me siento así, por que no puedo tenerlas cerca de mi.

No es el mejor año, pero es mejor que la 2da parte del anterior.
En fin, tengo esperanzas sobre lo que hago y lo que creo.
Más vale que todo salga bien, y si no, al menos lo intente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario