Translate

abril 29, 2012

Is this right?


"No quiero vivir mis mentiras otra vez
No quiero ir sobre la misma carretera vieja"

Tras volver a escuchar estas palabras, claro en inglés,

me recordó que antes me vivia de mis propias mentiras
no esas mentiras que se dicen, mas bien esas que se callan,
pero no las que se callan para no hacer daño,
si no las mentiras que se callan por que son para uno mismo.

Ha pasado ya mucho desde aquello, ahora lo que me tortura,
lo que me avería, es el miedo, el miedo a ser esa persona del pasado,
por vivírlo de nuevo.Temo porque sé que realmente he cambiado
y no quiero abatirme hoy más que nunca.


Claro estoy ante situaciones en las que todo puede cambiar
pero cuando las personas comienzan a darte la espalda...
Simplemente uno comienza a sentirse solo, triste, decaído,
y al final solo quedas tú ante el silencio que dejan y dejas.
Ya no quiero caerme a ese vacío del que aun intento salir,
quiero continuar con "mis heridas", pues sé que puedo salir,
no quiero dejarme vencer aún si me quedo sola, aunque sé que no es así,
No me levantaré por que sé que aun no me he caído, y no deseo tocar suelo,
solo levantaré la cabeza, caminaré sola y no esperaré a que todo cambie.


Estoy harta de siempre cargar sobre mis hombros la culpa,
y por esta misma razón, llorar por esa culpa, mas de otros que mía,
harta de tener amigos que ni lo parecen, que cuando necesito mi espacio
parece que me abandonan, que me comparan,
que no me escuchan pero sí quieren ser escuchados, 
Harta de tragarme mis problemas grandes ante ellos,
¿por qué? por que parecen estar ya cansados de escucharlos...
Y sobre todo harta de vivir en esta sociedad,
en donde, mientras haya oportunidad, te hagan menos en comparación.
Donde la gente te ve por lo que aparentas y no por lo que en verdad eres.
¿Quedarme sola? no deseo quedarme así (no creo que alguien lo desee...),
pero parece que necesito cambiar en muchos aspectos;
de actitudes,de ambiente, de personas, etc...
ya bastante mal me han hecho, me he hecho y he hecho.




así como no hace mucho escribi "I need a hug, need friend or somebody...
I feel alone, sad and wanna cry... I feel soo sad...",espero pronto escribir "I have a good person, I feel happy, no need more 'cause I have the necessary, I feel good".

Creo que finalmente sigo estando mal, pero pretendo estar bien
no por que intente ocultarlo ante otros (como si realmente les importará),
si no por que quiero que esas mentiras sean mi realidad, es el único fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario