Translate

mayo 19, 2012

Types of People

Cada persona es un universo ¿no es así?
¡Oh! claro que sí, todos pensamos distinto, quieran o no
Suelo escuchar y leer que muchos suelen decir que son "raros" y,
también, demasiadas veces he escuchado que yo soy "rara".
A pesar de eso, no me siento rara como tal, solo soy YO.
Siento quelas personas dicen ser raras para ser alguien y,
posteriormente, me pregunto: si ellos son raros ¿qué rayos soy yo?

Todos, aunque sigan algo, tienen algo que los hace únicos.
Pero que ellos mismos se tachen como "x" cosa ¿es lo que lo hace únicos?
Ser una persona diferente no es usar ropa distinta, hablar de una forma extraña, 
lucir diferente, o cualquier otra cosa que hagas para ser diferente.
Para mi, ser diferente es seguir lo que te dice tu interior... lo que en verdad eres.

Usualmente hay personas a mi alrededor que se sienten diferentes 
por usar un tipo especifico de ropa, por escuchar algún tipo de música.
por saber más que otros, étc. Además, suelo ser atacada por la forma en que soy, 
o bien, ser prejuzgada tachándome de "x" cosa, sin siquiera conocerme antes.
Juzgaando mi manera asocial de ser, con algún tipo de tribu o algo así,

Muy pocas veces logro ver personas que parecieran estereotipadas,
pero que tienen ese "algo" que los hace humanos.
Que parecieran egoístas y vanidosos pero no lo son...
o tal vez sí, pero que  suelen ser ellos mismos, son sinceros (as).

Creo en que hay muchos tipos de personas ,
pero todas, o gran parte ellas se ocultan tras un estereotipo,
un estereotipo bastante usado y visto.

También veo personas que, para ellas,
solo existen estos tipos de personas (¿o cuerpos?):
Personas delgadas y  Gordas. Personas pequeñas y altas
Me duele mucho ver y escuchar esto, y ¡es cierto!
Nosotros no deberíamos juzgar a los demás por su peso y/o altura
¡no nos han dado ese derecho!
¡Y ademas! no sabemos el porqué están así... tal vez no es su culpa,
¿pero la gente que suele pensar? La gente no piensa en eso.
A la gente le da igual que te mates de hambre y ¡no bajes ni un kilo!
o que tomarás y comieras tantas cosas y no crecieras...
a las personas solo les importa criticar y hacer menos.
Dándole igual si te hunden en depresión o te regalan un instinto suicida...

Personas desalmadas, tiernas, sencillas, humildes, etc...
no podría clasificar a una persona, aún viendo todo lo anterior,
pues también he visto personas crueles pero con una sensibilidad escondida.
Y es así como suelo verme y, simplemente... no puedo, ni podría clasificarme como "algo" .
Para muchos es raro conocer personas como yo,
además que casi siempre me molestan por eso...
Pero no deseo ser ni seguir algo que no va conmigo
me gusta combinar las cosas que mas me gustan sin importar nada.
Aveces callo lo que debería decir y miento, aunque...
sinceramente, soy mala mintiendo, prefiero o intentó ser sincera.
Un buen libro me dijo que muchas personas no suelen ser sinceras
ni consigo mismas, ni con el resto de las personas y ¡es cierto!
Primero se mienten a sí mismos para que puedan creerse lo que ahora son,
después mienten ante todas las personas a su alrededor.
No habló solo en la imagen, si no de muchos aspectos.

Todos buscan su razón de ser,
todos suelen ser algo por alguna razón y no lo dudo.

"Las personas menos accesibles crean un muro muy alto,
a miles de millas, pero una vez que logras pasar ese obstáculo,
te aceptan con todo su corazón y sin defensas.
Mientras que las personas accesibles, son tiernas y cálidas por fuera,
pero es difícil que dejen que alguien mas entre a su corazón" YHM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario