Translate

mayo 26, 2012

Lies or Truth



En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. 
La gente oculta su verdadera identidad...
No precisamente es bueno mostrarla por completo,
Pero la gente lo que debería hacer, o más bien ser, es HONESTA.

Ahorita estoy en total condición para tocar este tema,
Es triste y molesto ver como lo malo se oculta tras lo bueno
y lo bueno jamás se muestra, llega a ser fastidioso todo esto.
Las personas logran abrirse paso ante la gente, ¿para que?
¿para lastimar? o ¿ para ser "persona"? o ¿tener compañía?

He comprobado que lastima más una persona sincera
que una persona mentirosa y falsa
No obstante, cuando la verdad duele, la mentira gana
y cuando la mentira se descubre, sale a flote la "indignación".
El ego se siente lastimado por que le han ocultado algo,
pero el ego ante la verdad se siente herido.

Que las personas tengan la cualidad de ser de mente pequeña,
y ya no digo cerrada por que eso es otra cosa...
(mente pequeña: se mantiene con todas la ideas que le favorezcan
mente cerrada: opta por sus ideas y nada más)
y suelan indignarse cuando alguien le da una opinión
sobre si mismo o sobre algo que este haciendo...
no significa que la persona que la dio sea una persona mala
solo esta siendo sincera, aunque muchos ocupen esta sinceridad
para herir y lastimar a otros.

Yo no soy así, me reservo lo malo, para dar lo bueno
y si no puedo darlo lo conservo para mi misma... 
En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos.
recordarle que también tiene deberes y responsabilidades 
es un acto de valor y no siempre es bien aceptado.

Y si la gente le gusta ser falsa ¿qué puede hacer uno?
Por lo menos para mi,  prefiero ser sincera aun cuando me mientan
no quiero ser como ellos envueltos en mil y un mentiras

Si te atreves a ser sincero(a) y decir las cosas de frente,
serás una gran persona, bien o mal vista, pero serás una gran persona
¿para quien? Para ti mismo, la satisfacción de hacer lo correcto.
"¿La gente se te hace pesada?. 
No te la cargues en tu espalda, llévatela a tu corazón." HC

Mentir lastima mil veces. La verdad... la verdad solo lo hace una vez.

1 comentario:

  1. Tú comentario; me parece bien acertado, cierto duele más el comentario de una persona sincera; pero te ayuda a analizar y superar las cosas, más que con una persona que sólo miente.

    ResponderBorrar