Translate

mayo 29, 2013

Preparando~

Ya no sé que publicar u.u

Mi cerebro anda seco... necesito ya salir y esta es mi 5ta semana de 11-12
Pero bueno ya que me relaje más sabré liberar mi mente...
Saludos a los pocos que me leen :3

Por cierto, este sábado es la boda de mi hermano y no tengo que usar... y no, no soy de esas chicas que tienen montón de ropa y dice la típica frase que no tiene nada que usar, en verdad no tengo algo que se adapte a una boda u.u ... me gusta mucho el negro y pantalones soy medio pandro xD pero nada es bonito para ese día especial para mi niichan :(

Espero poder tener tiempo para comprar algo... aunque sea una blusa bonita xD
Además estoy haciendo una cajita de origami 3D con un patito, igual en 3D ... sé que no es mucho, pero el esfuerzo que tiene esa pequeña caja es enorme... y quiero que vea que vale la pena :3

Aquí les dejo la muestra, no son los que estoy haciendo... el patito estará arriba de la caja en vez de la rosa :3





Ya me voy a hacer mi reporte... sólo pase ahora si que a reportarme xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario